Nuestra marca

Desde su lanzamiento, nuestra marca German Tech se ha forjado una reputación por su originalidad y calidad en el canal.

Con más de 60 fabricantes cubiertos y más de 600 terminales disponibles, German Tech combina originalidad (diseños) y seriedad (líneas más clásicas). El mix ideal para su Punto de Venta.

Puedes estar tranquilo, siempre tenemos accesorios para las últimas novedades; siempre los tenemos antes y siempre los mantenemos en existencia.

Marcas Exclusivas y Consolidadas

Pendiente de diferenciar nuestro catálogo, Grupo Octilus comercializa la marca internacional YZSY en Exclusividad en España y Portugal. Una propuesta rompedora de productos de Electrónica de Consumo con diseños únicos. Productos que no te dejaran indiferentes y que enriquecerán tus zonas de exposición.

Grupo Octilus cuenta con Accesorios bajo Licencia de Equipos de Futbol como Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, etc. así como con una atractiva Colección de Cascos Audio y de Powerbanks bajo Licencias Pets Rock y TV BOY.

Para complementar nuestra oferta, Grupo Octilus distribuye marcas de Prestigio Internacional como Spigen SGP y GEAR4, así como la gama de Accesorios Originales de los principales Fabricantes del sector (Samsung, Huawei, Apple).

Enfocado a los crecientes segmentos de la domótica y seguridad, y con especial enfoque en los accesorios de TV Satélite, la marca alemana Schwaiger es nuestra propuesta para complementar un surtido ALL IN ONE  para ti, profesional de la distribución TIC.